Descarga ATV Play

Martes 26 de Julio 2022

¿Se está quedando calva? Ethel Pozo responde por falta de cabello y sorprende a usuarios de TikTok

"No se preocupen", indicó la hija de Gisela Valcárcel al mostrar su verdadera cabellera

Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores de TikTok al revelar “nunca ha tenido pelo”. La hija de Gisela Valcárcel negó estar quedándose calva y aclaró que, por herencia de su abuela, siempre ha tenido “muy poco cabello y muy delgado”.

“No me está faltando cabello, lo que pasa realmente es que nunca lo he tenido. Lo que ustedes ven aquí (se agarra la cabeza) son extensiones. (…) Es algo que uso siempre y que la gente que me sigue en Instagram sabe que hago videos colocándome todas las mañanas las extensiones”, inició contando Ethel Pozo.

Asimismo, confesó que siempre ha tenido poco cabello. “Yo no tengo, nunca he tenido pelo, ni a las 10, ni a los 15, nunca, realmente la herencia por parte de abuela es muy poco cabello y muy delgado, entonces cambie eso sabiamente con mis hijas”, indicó.

{{ENLACVE}}

Según reveló, sus hijas no tienen este problema. “A mis hijas si las rapé desde chiquitas, las rapé hasta el año y medio, con maquina, les crecía y las rapaba. Ahora tienen un cabello increíble. Siempre que vamos a la peluquería juntas, a mí me pueden secar el pelo en 8 minutos y con ellas si se demoran la vida”, contó.

Es por eso que no dudó en aconsejar a sus seguidoras. “Un consejo a las mamás, si heredan esto de no tener mucho pelo o que sea muy delgado y no tenga peso, entonces a rapar a los hijos, así que nadie se preocupe por mí o lo que esta pasando. (…) Tengo muy poco cabello, pero no se preocupen, no está pasando nada”, afirmó.

@ethelpozo

Respuesta a @sarytamarya Mi Primer #storytime ❤️

♬ sonido original – Ethel Pozo

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO