Descarga ATV Play

Viernes 21 de Junio 2019

“Se ha autoflagelado para perjudicarme”: Leonard León tras denuncia de su hermana

¡Rompió su silencio! El cantante contó su verdad y asegura que no tocó a su hermana

Leonard León volvió a estar en el ojo de la tormenta tras la denuncia que su hermana le interpuso por agresión física y psicológica, en Chiclayo. Desde entonces mucho se ha dicho, pero él se mantenía al margen, hasta ahora que decidió romper su silencio y contar su verdad a un medio de comunicación.

En entrevista para diario El Popular, el ex de Karla Tarazona reveló que todo inició mientras compartía con unos amigos en una reunión en su casa. En ese momento su tío se acerca a su madre para hablarle de algunos problemas que tuvo con Vanessa, la hermana del cantante.

Ante esto, León asegura que vio cómo su hermana le faltaba el respeto a su tío por lo que decidió intervenir. "Su estado psicológico está perturbado, habla un montón de cosas y yo tenía que responder. Fue una discusión acalorada, lo aceptó, pero que haya pasado una agresión física lo niego rotundamente", dijo.

¿Todo es un invento de la hermana?

En esa línea, Leonard aseguró que todo sería un invento de su hermana con el único objetivo de perjudicarlo por haber salido a defender a su tío. "Ella está inventando, incluso me amenazó que me iba a denunciar…Ella está dejando mal mi imagen, como si yo tuviera antecedentes. Me quiere perjudicar simplemente porque le reclamé respeto a mi tío y mi mamáSe ha autoflagelado para perjudicarme", agregó.

Cerrar