Descarga ATV Play

Viernes 06 de Noviembre 2020

¡Se iba a casar! Eleazar Gómez le pidió la mano a Stephanie Valenzuela la misma noche que la agredió

Miguel Arce reveló que la modelo se había comprometido con su pareja horas antes de la agresión

Stephanie Valenzuela se habría comprometido con su pareja Eleazar Gómez horas antes de la salvaje agresión que sufrió por parte suya. Como se sabe, la modelo peruana acusó al actor mexicano de golpearla e intentar estrangularla.

Según contó Miguel Arce a ‘Magaly TV, la firme’, el pasado 3 de noviembre, Eleazar Gómez le pidió la mano a Stephanie Valenzuela en un restaurante en una cena romántica, después se dirigieron al departamento donde vivían, donde ocurrió la agresión.

“Hubo reclamos y las cosas se fue de las manos, evidentemente, ¿no? Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón. Según me cuenta Stephy, sí (la ahorcó)”, declaró Miguel Arce.

Hermano de Stephanie Valenzuela

Por su parte, Frank Valezuela, hermano de la modelo, explicó: “Lo que tengo entendido, y por lo que me contaron los vecinos, es que mi hermana ha gritado fuerte porque la ha mordido e intentado ahorcarla, cuando ha querido escapar le ha roto el pantalón… Al bajar los vecinos la ayudan y llaman a la policía”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO