¿Se operó el rostro? Barbara Mori reaparece con radical cambio y luce irreconocible
Recordaba por su papel de Rubí, Barbara Mori sorprendió a más de uno con su nuevo aspecto
.jpg)
Barbara Mori, la actriz uruguaya que saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela Rubí, ha causado gran alboroto en sus redes sociales, específicamente Instagram, tras mostrar el radical cambio de look al que se sometió, despertando las sospechas de que se habría sometido a alguna operación en el rostro.
Vía Instagram. Como se sabe, Barbara Mori es dueña de una belleza única, que le permitió dar vida a la malvada Rubí, telenovela que iba a tener una segunda parte, pero a la que ella le dijo que no, pues, había decidido mirar más alto e incursionar en el cine.
Así, la guapa actriz demostró todo su talento en películas como 'La mujer de mi hermano' y 'Pretendiendo'. Ahora, en su Instagram, ha revelado que volveremos a verla en el cine con 'El Complot Mongol', film que le exigió caracterizar a una mujer asiática y su cambio cautivó a sus fans.
En las imagenes que compartió llama la atención que sus ojos ya no lucen grandes como antes, sino todo lo contrario, lo cual hizo a pensar a más de uno que se había hecho alguna cirugía, pero todo sería una mera caracterización que ha convencido a muchos.
"Ella es Martita Fong. La china de la que se enamora perdidamente Filiberto García (Damián Alcázar) en la maravillosa novela de Rafael Bernal “El Complot Mongol”. Es quizá el personaje más entrañable que he interpretado en mi carrera. Gracias Sebastián Del Amo por darme esa oportunidad. ESTRENO EN CINES 18 DE ABRIL", escribió la actriz en su Instagram.