Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Enero 2021

“Sé que me vas a matar, te amo”: Sujeto mata a su madre y baila frente al cadáver

Mujer vio a su hijo armado y supo que este le iba a disparar.

Un espeluznante hecho se registró en Estados Unidos cuando la policía detuvo a un joven de 23 años que había asesinado con un arma a su propia madre en frente de su hermana menor.  Sin embargo, lo más llamativo y macabro de lo acontecido fue que el sujeto se puso a bailar junto a su hermana frente al cadáver de su progenitora.

El asesino, identificado como Mike López, enfrentará cargos por homicidio agravado, violencia doméstica en presencia de un menor y posesión ilegal de arma. Cabe señalar que la víctima, Victoria Ramírez, de 43 años, quien vivía junto a su hijo y sus dos hijas, falleció después de decir sus últimas palabras, dirigidas a su primogénito: “Sé que me vas a matar, y te amo”.

Según el medio ABC4, la hija mayor señaló que el homicida y su otra hermana, de 14 años, asintieron con la cabeza entre sí antes del asesinato.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando (López) apuntó con una escopeta directamente a la víctima. Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”, se lee en el parte policial.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, y a la fecha no hay ninguna acusación en contra de la menor de 14 años.

Cerrar