Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 25 de Junio 2021

Se salvó de milagro gracias a la mala puntería de sicario

En redes sociales compartieron el video donde se observa el momento exacto en el que el sicario llega y le dispara al comerciante

La delincuencia aumenta en varios países del mundo y las extorsiones a comerciantes es una de las técnicas más utilizadas por los criminales. Estas personas amenazan con quitarle la vida a las personas que no cumplan con lo que les solicitan e incluso envían a un sicario para que los ataquen.

Fue así como un comerciante de Bogotá fue atacado por un sicario, pero gracias a la mala puntería del criminal se salvó de morir.

Las cámaras de seguridad captaron el momento cuando el hombre ingresó al negocio ubicado en el barrio 12 de octubre y en cuestión de segundos, sacó su arma y le disparó.

El comerciante estaba a pocos metros de su atacante, por lo que era casi imposible que se salvara, pero así fue; el hombre tuvo tan mala puntería, quizás por los nervios, que no logró que algunos de los tres tiros hirieran a su víctima.

El hecho fue considerado como un milagro por muchos internautas tras compartirse la grabación. Ahora, las autoridades piden a los ciudadanos que denuncien si conocen al hombre, puesto que su rostro quedó en evidencia gracias a las cámaras de seguridad.