⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Viernes 01 de Marzo 2019

Se sometió a múltiples cirugías para ser una ‘muñeca sexual humana’ y casi muere

A pesar de estar a punto de morir, aseguró que seguirá acudiendo al cirujano

En Estados Unidos, Amanda Ahola es una joven de 22 años, cuya adicción por las cirugías estuvo a punto de matarla, tras acudir al quirófano en varias ocasiones para lograr convertirse en una 'muñeca sexual humana'.

Amanda confiesó que tiene dos adicciones: las cirugías y el sexo, por eso no ha dudado en gastar miles de dólares para convertir su cuerpo en uno muy similar al de una muñeca inflable.

La joven contó que su primera cirugía fue a los 18 años, entonces se aumentó el pecho, se puso botox en los labios y mejoró su nariz, los siguientes años continuó modificando algunas partes del cuerpo., hasta que su última intervención mamaria estuvo a punto de matarla.

"Tengo a un 'suggar daddy' que me apoya económicamente aunque no tenemos ninguna relación física. Luego de mi reacción a la anestesia entré en coma durante varios días", contó Amanda, quien agregó que seguirá en su 'lucha' por ser una 'muñeca inflable humana'. 

5c6d9ea53c41f