Descarga ATV Play

¿Se va? Simeone dejaría de ser técnico del Atlético Madrid si lo elimina el Manchester United

El técnico argentino viene preparando el partido de los colchoneros por la UEFA Champions League, que vivirás por ATV y ATV.pe

Diego Simeone atraviesa probablemente uno de los peores momentos desde que tomó las riendas del Atlético Madrid. Y el periodismo español se lo hace sentir. En la última conferencia de prensa se registró un momento tenso cuando un cronista le consultó si tenía mala relación con Andrea Berta (director deportivo), si estaba ofendido porque la directiva había contactado a otros entrenadores y si se le había cruzado por la cabeza marcharse de la institución.

El estratega argentino evitó dar detalles de su relación con la Junta Directiva colchonera. Sin embargo, cansado de las especulaciones, fue tajante al responder sobre su relación con los dirigentes.

Siempre pienso en equipo. Quiero contarles que vengo de un almuerzo con ellos. Ahora es ver al futuro mirando al presente”. Y añadió sobre el momento del club: “Está claro que es un momento donde el club principalmente se hace fuerte en consecuencia de lo que estamos atravesando, que es un mal momento y que lo tenemos que llevar adelante. ¿Cómo? Estando juntos”, sentenció Diego Simeone.

Estas declaraciones vienen tras las constantes especulaciones de una posible salida, si perdiese la próxima eliminatoria de la UEFA Champions League ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, debido a que el Atlético Madrid ya está eliminado de la ‘Copa del Rey‘ y se encuentra a 15 puntos del Real Madrid en la Liga española.