Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Abril 2022

“Se viene más violencia, que Dios nos ayude”: Agatha Lys predice que Pedro Castillo no terminará su mandato

La recordada ‘brujita’ sorprendió al pedir a la población que no se exponga, puesto que habría más muertos en las protestas

Momentos difíciles para el Perú. A través de sus redes sociales oficiales, la popular vidente Agatha Lys, decidió leer las cartas para conocer un poco más de lo que el país podría atravesar, ya que actualmente la mayor parte de la población se encuentra enfrentada contra el presidente Pedro Castillo por no solucionar los problemas principales que aquejan a todos.

Los pronósticos son muy malos y solo va a agudizar la crisis de desaprobación de la ciudadanía y llevar al presidente a empeorar su situación, es el comiendo del fin. Visualizo más violencia y caos, no dejarán actuar al congreso, tomen sus precauciones por su seguridad y abastecimiento, Dios ayude a Perú”, se lee inicialmente.

A Castillo por renuncia voluntaria o renuncia forzada, (lo dicen los astros) termina yéndose. (…) Habrá más muertos que lo cinco que ya tenemos para llorar. Pido a la población que no se exponga ante situaciones riesgosas y se prepare para los próximos días difíciles. Que Dios ilumine al Perú y pronto retomemos el camino”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO