Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Noviembre 2021

Sebastián Lizarzaburu anuncia que ya le quitaron el tubo a Greg Michel: “¡Te amo! Yo estoy encargándome de todo”

‘El hombre roca’ compartió una emotiva conversación que tuvo con Greg desde la clínica, en el que le agradece por todo el apoyo que le está dando

¡Amigos y hermanos! Luego de actualizar constantemente la salud de Greg Michel, Sebastián Lizarzaburu emocionó a todos al revelar que por fin su amigo dejó el tubo al que venía conectado. Asimismo, compartió una tierna conversación junto a él.

¡Ya le quitaron el tubo a Greg! Estoy esperando a la directora del Minsa que me llamará en un rato a darme las actualizaciones concretas y reales, pero todo para ir muy bien”, dijo inicialmente para calmar la preocupación.

Conversa con él desde la clínica

Eso sí, lo sabe perfectamente. Se lo he demostrado y le he dicho. Gracias a ti y a mi tía por siempre estar conmigo”, se le escucha decir a Greg, bastante delicado. Por su parte, Sebastián le demostró el gran cariño que le tiene: “¡Lo máximo! Que bueno escucharla ya. Te amo Greg, tú lo sabes. No te mando audio porque me vas a hacer llorar de nuevo, maldito. ¡Sigue recuperándote, yo estoy encargándome del traslado, seguro y todo”, respondió.