Descarga ATV Play

Lunes 07 de Noviembre 2022

Sebastián Lizarzaburu arremete contra señoras que le gritaron por saltarse la cola con su hija en juego: “Malcriadas ¡Tamaleras!”

¿Canje? El ex de Andrea San Martín explicó por qué decidió no hacer la cola completa con su hija

¿Qué está pasando? A través de sus redes sociales oficiales, el popular ‘Hombre roca’, Sebastián Lizarzaburu, contó el mal momento que pasó al ser criticado por madres de familia que no toleraron que él ingrese de frente a juegos con su hija.

Nosotros estábamos haciendo la cola como todo el mundo y se me acercan y me dicen ‘Sebas ¿tú crees que podrías decir que estás acá y etiquetar en tus redes sociales y te ayudo a que, bueno, lo poco que queda de la cola para que entren de frente en el siguiente tren?’ Sí, claro, le digo”, contó inicialmente.

Ante ello, reveló que los demás empezaron a quejarse por eso: “yo dije por supuesto, ganan ellos, ganamos nosotros, entonces entramos y había otra gente, había tres señoras súper malcriadas y tamaleras, que decían ‘ay, que no sé qué, que por qué entran, que la cola’. Yo, para empezar, he hecho toda la cola, la verdad, y si me piden que haga mención y con eso entro un poquito más rápido, pues recontra lo aprovecho”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO