Descarga ATV Play

Domingo 16 de Mayo 2021

Sebastián Lizarzaburu grita su amor por Andrea San Martín con emotivo mensaje: “El tiempo nos tuvo que separar para madurar”

Ex chico reality sorprendió a la madre de su hija y recordó todo lo que vivieron juntos

Sebastián Lizarzaburu utilizó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a Andrea San Martín. El ex chico reality recordó todo lo que vivieron juntos y aseguró que la ‘ojiverde’ siempre estuvo a su lado para ver cómo alcanzaba sus metas.

“Siempre tuvimos complicidad, química, amor, amigos como nadie podría tenerlo, cómplices o la mejor compañía. (…) A pesar de todos los problemas y discusiones que nos tocó pasar, todas las peleas e inmadureces, a pesar de que ninguno estaba preparado para ese gran paso, pues hoy me doy cuenta que por esa razón Maia es tan especial y tan ‘luz’, ‘angel’ y ‘perfecta'”, escribió Sebastián Lizarzaburu.

Asimismo, agregó: “El tiempo nos tuvo que separar para madurar, para ver otros caminos, para luchar, para sufrir, para pelear y para crecer. Para luego volver a juntarnos pero más preparados y más conscientes. Te amo a ti y a nuestra familia”.

Comentarios en Instagram

Las reacciones no se hicieron esperar. “Me hiciste llorar al leerlo. Hermano, nadie estuvo tan cerca para vivirlo y saber que es tan cierto y real”, escribió Greg Michel. “Que lindo. Yo los ví desde el día uno y si estaban muertos de amor”, agregó Natalia Otero.

Cerrar