Descarga ATV Play

Lunes 04 de Octubre 2021

Sebastián Lizarzaburu le hace el ‘pare’ a Juan Víctor: “Su hija es parte de mi familia y de mi hogar”

"Me consideraría una mala persona si la trato distinto", aclaró el novio de Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu no se quedó callado y, en una reciente entrevista, respondió a Juan Víctor, quien lo acusa de exponer a su hija en redes sociales. El novio de Andrea San Martín le recordó al piloto que Lara es hermana de su hija y, por lo tanto, es parte de su familia y de su hogar. Asegura que si la tratara distinto, él se sentiría como una mala persona.

“Si bien Lara no es hija, ella es la hermana de mi hija y vive conmigo, entonces es parte de mi familia y de mi hogar, no la voy a desatender, yo juego con ella, le preparo el desayuno, la llevo al baño, todo eso. Me consideraría una mala persona al tratar a Lara distinto que a Maïa y que ella sienta justamente que hay una especie de preferencia con la hermana”, declaró Sebastián Lizarzaburu a un programa de espectáculos.

Asimismo, sobre los comentarios de Juan Víctor, agregó: “Si él quiere comentar acerca de mí sobre ciertas cosas que le contaron, perfecto, no hay ningún problema, pero yo no puedo opinar de él porque realmente no lo conozco, no sé qué hace por la vida, si sea bueno o malo”.

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu señaló que, contrario a Juan Víctor, Andrea San Martín si confía en que toma las mejores decisiones para su hija. “Si volteas el tema, Andrea también tiene que estar pendiente con quien para Juan Víctor, a qué se dedica y creo yo que hay la suficiente confianza para saber con quién relaciona el padre a su hija”, indicó.

Fuente: Willax

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO