Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Octubre 2021

Sebastián Lizarzaburu ‘saca cara’ por Andrea San Martín tras audios difundidos: “el pasado es el pasado, ya sanamos”

¿Borró cassette? El chico reality confesó que metieron la pata anteriormente, pero que lo importante es que ya aprendieron

¡No se quedó callado! A través de un programa televisivo, el popular ‘hombre roca’, Sebastián Lizarzaburu, sorprendió al pronunciarse sobre la polémica en la que se ve envuelto junto a su actual pareja Andrea San Martín.

Son etapas que ya superamos y estamos superbién como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen”, dijo inicialmente ante las constantes críticas que vienen recibiendo tras enfrentarse a Juan Víctor.

Pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender. Metimos la pata y aprendimos en el camino y si estamos sentamos aquí pensado a futuro es porque hemos resuelto, hemos perdonado, hemos sanado y hemos aprendido. El pasado es el pasado y yo me preocupo por mi presente para que mi futuro sea mejor”, agregó dejando en claro la relación estable que mantiene con la ‘ojiverde’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO