Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se van al spa tras fuertes acusaciones de Greg Michel

¿No les importa? El ‘Hombre roca’ hizo oídos sordos y se grabó disfrutando de un día de relajo junto a la popular ‘Mamá por partida doble’

¿Se quiebra la amistad? Luego que el exchico reality belga, Greg Michel, saliera al frente para hacer fuertes acusaciones en contra de su mejor amigo Sebastián Lizarzaburu, el popular ‘Hombre roca’ decidió irse a un spa a pasar un momento de relajo junto a su actual pareja.

Fue Lizarzaburu quien inicialmente decidió grabar todo el ambiente del spa y además lucirse al lado de Andrea San Martín: “Conexión mental. Es hora de los masajitos… elegí masajes relajantes”, escribió en sus historias de Instagram luciéndose con su bata blanca.

Greg Michel acusó a Sebastián de quedarse con dinero

Como se conoce, el exchico reality extranjero se presentó en un programa de televisión para revelar que Sebastián no le habría entregado el dinero completo que recaudó el ‘Hombre roca’ para su salud: “Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado. A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO