Descarga ATV Play

Martes 22 de Marzo 2016

Sedapal anunció corte de agua en 14 distritos de Lima

La suspensión del servicio se realizará el 27 y 28 de marzo por trabajos de la Municipalidad de Lima

Sedapal anunció el corte del servicio de agua en 14 distritos limeños por los trabajos de la Municipalidad de Lima en la construcción de la obra Intercambio Vial de la Av. 28 de Julio esquina con la Av. Garcilaso de la Vega.

La Municipalidad de Lima deberá ejecutar dos empalmes para la reubicación de una tubería matriz de 1 050 mm de diámetro, por lo que se tomó la decisión de suspender el servicio desde el lunes 28 a las 09:00 horas hasta el martes 29 a las 09:00 horas.

Los distritos que se verán afectados totalmente por el corte de agua son: Lima, Breña, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y la Punta.

En el caso de la Victoria, se suspenderá el servicio en el área comprendida por las avenidas: Grau, Andahuaylas, México y Paseo de la República. En el Rímac el corte afectará a: la Av. Tacna, Río Rímac, Av. Zarumilla, Av. Caquetá, Av. Túpac Amaru, Av. Angélica Gamarra, Av. Amancaes y Av. Alcázar.

Mientras que en San Isidro las zonas que no contarán con agua serán: Av. Sánchez Carrión, Av. Javier Prado Oeste, Av. Las Flores, Av. Miro Quesada, Av. Camino Real, Av. Pezet, Av. Romanet, Av. Harris, Av. Choquehuanca, Litoral marino y el Malecón Juan de Aliaga.