Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Julio 2019

Sedapal: Coloca tu dirección aquí y revisa si te verás afectado por el corte de agua

A partir del viernes 5 al domingo 7 de julio, cerca de 20 distritos se quedarán sin agua por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) informan a los ciudadanos que, debido a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao y para la continuidad de la obra, se realizarán trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable en Lima y Callao.

Sedapal anuncia corte de agua 

La suspensión del abastecimiento de agua potable, del viernes 5 al domingo 7 julio, se dará en los distritos de: Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

Debido al malestar de los vecinos de Lima y Callao, Sedapal y la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico creó un aplicativo web donde podrás saber si te verás afectado con el corte de agua, tan solo escribiendo tu dirección en el buscador.

Sin embargo, este aplicativo no solo te permitirá ver si eres uno de los afectados por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, sino que también podrás observar los puntos de abastecimiento de agua más cercanos a tu vivienda. Escribe tu dirección aquí.