Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Seguidoras de BTS denuncian haber sido estafadas en la adquisición del Army Bomb, el dispositivo de luces que se sincroniza con el escenario durante el concierto en Lima.
Una distribuidora recaudó miles de soles, no se dio abasto y dejó a las fans en el aire; algunas llegaron a pagar hasta 700 soles por cada aparato.
Las jóvenes acusan a una tienda ubicada en el Centro Comercial Arenales, que ha reconocido el hecho por redes y afirma no tener aún el dinero para las devoluciones.
La tienda optó por cerrar la tienda física, y una fan denunció que le prometieron devolver el dinero de 24 a 48 horas y que todavía no le llega ni un sol.
De manera oficial, el dispositivo se puede conseguir por 280 soles, previa reserva gratuita por la web.
Sin embargo, hay personas que han reservado y están vendiendo las reservas gratuitas antes del concierto a 200 o 300 soles, y algunas chicas han tenido que hacer grandes colas y volver a pagar.