Descarga ATV Play

Lunes 15 de Febrero 2021

“Seguramente hasta Richard Swing ya está vacunado”: Janet Barboza tras vacunación de Martín Vizcarra

Janet Barboza mostró su indignación por el expresidente

Janet Barboza mostró su indignación tras enterarse que el expresidente Martín Vizcarra recibió la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica Sinopharm antes que todos los peruanos. La conductora de TV arremetió contra el exmandatario durante una entrevista en vivo con un médico.

“Qué ha pasado con esta pandemia que ha sacado todas nuestras carencias en el sistema de salud, todas nuestras falencias han salido a relucir, somos un país que está como la última rueda del coche en el sistema de salud y los estamos reflejando. (…) Y cómo no, un expresidente que ha priorizado su seguridad antes que la seguridad de millones de peruanos”, declaró ofuscada.

Asimismo, la conductora expresó su molestia por el hecho de que no se haya priorizado al personal de salud, y deslizó la posibilidad de que Richard Swing también haya recibido la vacuna por obra de Vizcarra.

“Y usted doctor cómo se siente que arriesga su vida, que está en primera fila, cómo se siente al enterarse que el señor Vizcarra fue uno de los primeros en vacunarse junto a su esposa y seguramente amigos también y quien sabrá estas alturas hasta Richard Swing seguramente ya está Vacunado”, sostuvo Janet Barboza.

Cerrar