Descarga ATV Play

Viernes 10 de Mayo 2019

Selección femenina de EE. UU. dejaron el uniforme para derrochar sensualidad en bikini

Deportistas dieron un importante mensaje sobre la discriminación de género previo al Mundial de Francia 2019

A poco de celebrarse el Mundial femenino de la FIFA de Francia 2019, cuatro jugadores de la selección de Estados Unidos fueron convocadas por la revista Sports Illustrated, para ser parte de su tradicional sesión fotográfica en bikini.

Abby Dahlkemper, Alex Morgan, Crystal Dunn y Megan Rapinoe fueron las elegidas fueron las elegidas a ser parte de esta producción realizada en la isla de Santa Lucía.

Cada año, Sports Illustrated Swimsuit convoca a un grupo de mujeres con el objetivo de fomentar el empoderamiento y la inclusión, y la presente edición coincide con el evento deportivo de la FIFA, por lo que decidieron incluir a las cuatro futbolista entre las 34 feminas que posaron.

Ellas y el resto de las representantes de la USWNT, un equipo tres veces campeón del mundo y ganador de cuatro medallas de oro olímpicas, presentaron una demanda por discriminación de género contra la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

Su petición no solo es por la diferencia abismal del salarios con respectos a la selección masculina, sino también por las condiciones, locaciones y servicio médico que reciben.

Cerrar