Descarga ATV Play

Domingo 28 de Julio 2019

Selección femenina de Perú cayó 0-3 ante Argentina en su debut en Lima 2019

Mariana Larroquette se hizo presente con un triplete

La selección femenina de Perú no tuvo un buen debut en los Juegos Panamericanos Lima 2019 al caer goleado por 0-3 frente al combinado argentino, en el que destaco Mariana Larroquette con un triplete.

El marcador se abrió a los 6 minutos de empezado el cotejo cabezazo de Larroquette. La reacción de la Bicolor no se dio rápido ya que tres minutos después la atacante albiceleste se hizo nuevamente presente en el marcador con un centro cruzado al ras que dejó sorprendida a toda la defensa, incluida la arquera nacional.

Después de ello, las peruanas empezaron a sentarse en el campo de juego, pese a algunas imprecisiones en los pases. En la segunda parte, Perú insistió en buscar el descuento, pero sin éxito.

Sin embargo, a los 88 llegó el tercero argentino tras un mal despeje luego de recuperarse el balón al filo del área, el cual permitió que nuevamente Larroquette venciera a la golera Sánchez.

Tras este resultado, Perú está obligado a vencer a Costa Rica, a quien enfrentará el próximo miércoles a las 8:30 P. M. en el estadio de San Marcos.

Cerrar