Descarga ATV Play

Martes 25 de Enero 2022

Selección peruana: Conoce el once que probó Ricardo Gareca de cara al encuentro ante Colombia

Todos los dirigidos por el 'tigre' se encuentran disponibles para este decisivo encuentro de cara al mundial de Qatar 2022

Ricardo Gareca viene preparando a sus seleccionados de cara al decisivo encuentro ante la selección de Colombia, por la decimo quinta jornada de las Clasificatorias al mundial de Qatar 2022, que se jugará este viernes 28 desde las 4:00 P.M.

Este cotejo es determinante para las aspiraciones de la selección peruana, ya que ambos elencos tienen los mismos puntos en la tabla de posiciones (aunque los cafeteros marchan cuartos por diferencia de goles), por lo que este encuentro servirá de ayuda para saber cuál de los dos toma la delantera en la carrera por llegar al Mundial.

Los dirigidos por Ricardo Gareca alinearon de la siguiente manera en los entrenamientos de este martes: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Marcos López, quien se pelea el puesto de lateral izquierdo con Miguel Trauco, hizo trabajo diferenciado. Sin embargo, estaría listo para el cotejo del día viernes ante Colombia y sería la gran duda de Gareca.