Descarga ATV Play

Viernes 18 de Marzo 2022

Senamhi: Otoño registrará temperaturas por debajo de lo normal

Asimismo, indicaron que esta estación arrancará este domingo, 20 de marzo

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que para la temporada de otoño que inicia el próximo domingo, 20 de marzo, se prevén condiciones térmicas por debajo de lo normal en la costa central y sur pero en la costa norte se esperan temperaturas con valores normales.

Senamhi detalló además, que se calculan temperaturas dentro de sus rangos normales tanto en la zona alto andina como en la Amazonía del Perú.

En Lima Metropolitana, la zona oeste presentará, en promedio, temperaturas mínimas de 16 °C y temperaturas máximas de 21 °C. En tanto, en Lima este las temperaturas oscilarán entre los 15 °C y 23 °C. 

De igual forma, durante este trimestre se espera la ocurrencia de nieblas, neblinas y lloviznas, principalmente en horas de la noche y madrugada, además del incremento de la intensidad de los vientos en la tarde, especialmente en los distritos cercanos al mar.

Además, entre abril y junio, se prevén precipitaciones normales en gran parte del país, a excepción de la costa norte, donde se esperan condiciones deficitarias. (con información de Andina)

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO