Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Agosto 2022

Sensual modelo de OnlyFans asegura tener la mayor número de tatuajes íntimos del mundo

La modelo decidió tatuarse la vagina porque era “uno de los últimos lugares que quedaban sin tinta en mi cuerpo”.

Es una de las personalidades más populares de la plataforma OnlyFans en Reino Unido, Becky Holt, quien esta semana causó revuelo en los más variados medios de prensa mundial al autoproclamarse como la mujer con la mayor cantidad de tatuajes en su vagina.

Según indicó Holt, una modelo de 34 años, este honor lo consiguió a fines de julio tras asistir a la última de las cinco sesiones donde se tatuó diferentes partes de su intimidad. La más insólita, según confesión de la propia británica, en los labios de su vagina.

Una sesión de coloreado de los labios, algo muy doloroso”, recordó Becky Holt, quien además de su cuenta en OnlyFans, con cerca de 570 publicaciones, suma más de 75 mil seguidores en su plataforma de Instagram.

La británica Becky Holt realizó cinco sesiones para lograr tatuarse toda su vagina.

Es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero pueden más las ganas de tener todo mi cuerpo pintado”, agrega la modelo británica, quien ha gastado poco más de 40 mil dólares para intervenir su cuerpo con los variados tatuajes, que van desde su rostro hasta sus pies.