Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Marzo 2022

Será obligatorio tener las tres dosis para ingresar a lugares públicos y privados

Premier señaló que establecimientos están en la obligación de constatar este requisito

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció hoy que será obligatorio que las personas tengan las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19 para ingresar a establecimientos públicos o privados.

“No, es necesario que tengan las tres dosis, para que puedan acceder a cualquier lugar público o privado, es necesario que tengan tres dosis y todos los establecimiento públicos y privados están en la obligación de constatar esto, o sea no pueden dejar ingresar a personas que no tengan las tres vacunas”, manifestó durante conferencia de prensa.

Asimismo, aseguró que aquellas personas que trabajan en el sector público y que no cuentan con la tercera dosis “no podrán volver al trabajo y corren el riesgo de perderlo”, aunque, aclaró que habrán excepciones.

“Como hemos dicho la vacuna no es obligatoria, pero el que toma la decisión de no vacunarse no tiene derecho de perjudicar a los demás. Las personas que, por ejemplo, trabajan en el sector público y que no tienen las tres dosis, no pueden volver al trabajo y corren el riesgo de perder su trabajo”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO