Descarga ATV Play

Domingo 25 de Abril 2021

Sergio George a Yahaira Plasencia tras intervención policial: “Mantén la cabeza en alto”

Productor musical se pronunció tras el comunicado de Yahaira Plasencia, quien pidió perdón por organizar fiesta en plena pandemia

Yahaira Plasencia envió un comunicado público a través de sus redes sociales para pedir disculpas luego de ser intervenida por la Policía por organizar una fiesta en plena segunda ola de COVID-19. En Instagram, su productor musical, Sergio George, le manifestó su apoyo.

“En la vida, todos vivimos y aprendemos, y nos toca echar pa’ lante. No hay otra opción. Keep your head up (mantén la cabeza en alto)”, comentó Sergio George en el comunicado de Yahaira Plasencia en Instagram.

Como se sabe, tras verse descubierta, Yahaira Plasencia optó por esconderse en la maleta de un auto. En tanto, Pancho Rodríguez se encontraba escondido en un baño. La fiesta se realizó en una casa en Cieneguilla por el cumpleaños de la salsera, esto pese a que las reuniones sociales están prohibidas durante el estado de emergencia.

Comunicado de Yahaira Plasencia

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia se disculpó por su irresponsabilidad. “Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, indicó.