Descarga ATV Play

Martes 14 de Junio 2022

Sergio Peña responde con todo a críticas: “Estamos tristes y adoloridos pero no avergonzados”

"Solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país", señaló el futbolista

Sergio Peña utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros de la Selección Peruana de Fútbol. El novio de Tepha Loza además aprovechó para responder a las críticas por la derrota de la bicolor en el partido de repechaje contra Australia.

“Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Orgulloso porque solo desde adentro podemos saber y sentir lo que es representar a todo un país. Nos dieron por muertos hace mucho tiempo, pero supimos darle esperanzas y alegrías partido a partido a todo nuestro país, unimos familias, amigos, culturas y eso solo lo pudimos hacer nosotros dando la vida en cada jugada y nunca dándonos por vencidos”, escribió Sergio Peña.

Asimismo, sobre las críticas, agregó: “Estamos tristes y adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos. Volveremos y lo haremos más fuertes, amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos. A los que nos critican, gracias. A los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias”.

El futbolista además se dio el trabajo de responder a algunos comentarios. Lejos de enfurecer por las críticas, se abstuvo a poner solo “gracias”. Como se sabe, Sergio Peña fue titular en este partido de repechaje contra Australia en el estadio Al Rayyan, pero fue cambiado a los 80 minutos por Pedro Aquino.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO