Descarga ATV Play

Martes 17 de Mayo 2016

Servicio de taxis implementa opción para discapacitados

Taxibeat promueve el mensaje de inclusión para las personas en silla de ruedas

Más de un millón y medio de personas en el Perú presentan alguna discapacidad. Consciente de ello, Taxibeat, aplicación para solicitar taxis a través de un Smartphone o PC, decidió implementar el servicio a bordo denominado “silla de ruedas”.

Al momento de pedir un taxi, el usuario podrá identificar en el perfil del conductor si cuenta con el espacio necesario para transportar una silla de ruedas.

Para poder acceder a esta nueva opción, los usuarios deben verificar que el perfil del conductor cuente con el ícono de “silla de ruedas”. El 15% de la flota de usuarios conductores cuenta ya con esta alternativa. Además, este servicio no tiene un costo adicional.

Todos lo que utilicen la aplicación de Taxibeat podrán conocer la tarifa final antes de subir al auto y podrán elegir el método de pago de su preferencia: tarjeta de débito/crédito o efectivo.

Finalmente, Taxibeat también cuenta con distintas opciones de servicios como: aire acondicionado, Wi-Fi, transporte de mascotas, emisión de boletas, cargador portátil; entre otros servicios que responden a las necesidades de cada usuario.