Descarga ATV Play

Martes 13 de Diciembre 2016

Sexy chica salió a pedirle dinero a los hombres a la calle y este fue el inusual resultado

Un canal de YouTube salió a las calles de Santiago, Chile, a realizar la prueba y esto ocurrió

De seguro en más de una ocasión has visto a una persona pidiendo dinero en la calle, ya sea un estudiante, una persona sin hogar o voluntarios de alguna campaña, cuyas probabilidades de éxito a veces pueden ser muy reducidas.

Pero, ¿qué pasa si quien necesita dinero es una sexy modelo? Con esta interrogante, el canal de YouTube "La Vida del Desvelado" salió a las calles de Santiago, Chile, para llevar a cabo el experimento social.

El objetivo era que la mujer, quien lucía un provocador atuendo, le pidiera ayuda económica a los hombres que pasaban cerca de ella, con la excusa de haber perdido la cartera o de haberse quedado sin dinero para el taxi.

A diferencia de lo que puede pasar en el caso de una persona desamparada, a la joven no le costó que los sujetos la auxiliaran, incluso algunos le pidieron fotos y le coquetearon.

Cabe mencionar que el dinero reunido durante la prueba fue entregado a una persona de la tercera edad que recorría las calles en busca de comida, bajo un día de lluvia.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2016/12/13/sexy-chica-salio-a-pedirle-dinero-a-los-hombres-a-la-calle-y-este-fue-el-inusual-resultado/”,”tags”:[“dinero”,”experimento-social”,”modelo”,”reacciones”,”video”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-12-13T18:15:22+00:00″})