Descarga ATV Play

Jueves 03 de Febrero 2022

Sexy modelo es criticada por recoger a su hijo del colegio con diminutas prendas

La mujer estuvo presente en el primer día de clases de su pequeño, pero su ropa hizo que fuera el blanco de críticas

En pleno 2022 aún siguen existiendo distintos pensamientos que no respetan la ideología de todos, un claro ejemplo es el reciente caso de una mujer que fue criticada por su vestimenta. Lo que sería un emocionante regreso a clases de un pequeño, se convirtió en el terror de una mujer quien fue juzgada por la ropa que decidió usar.

El hecho ocurrió en Bolivia, donde una mujer identificada como Vanessa Medina ha recibido cientos de criticas negativas en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que se observa como recoge a su hijo de la escuela, mientras usa un sexy atuendo deportivo rosa.

Ella se puede vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a recoger a su hijo”, “vestimenta muy poco apropiada”, fueron algunas de las críticas; entre tanto, otros la respaldaron diciéndole que “los niños no ven eso con maldad”.

Hay quienes hasta señalaron que los comentarios en contra solo son demostración de envidia, por último alentaron a la madre a no sentirse mal y seguir adelante. Esta historia nos invita a reflexionar sobre la importancia de respetar a los demás.