Descarga ATV Play

Jueves 22 de Septiembre 2022

Shakira habla por primera vez tras su separación de Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

La cantante colombiana confesó que está viviendo uno de los años más complicados de su vida

Shakira, que anunció junto a Gerard Piqué su separación en junio de este año, habló en exclusiva con la revista ELLE España sobre diversos temas, desde la nueva música que está en puerta y el final de su relación hasta los problemas con la justicia española.

En la entrevista, la cantante tocó varios puntos relacionados con la separación, entre los que destacó el mal trato de la información que, según ella, ha llevado a cabo la prensa respecto al tema.

Criticó que ni ella ni sus hijos, Milán y Sasha, pueden salir a dar un paseo normal al parque como familia porque siempre hay paparazis “acampando” frente a su casa.

La separación “ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan“, comentó Shakira a ELLE España.

Sin dar detalles de por qué terminaron, Shakira dijo que, sin importar cómo quedaran las cosas con él, Piqué seguiría siendo el padre de sus hijos y que buscarán lo mejor para ellos en el tema de la custodia.

Asimismo, calificó lo que ha pasado este año como “probablemente la etapa más oscura de mi vida“, ya que además de su mediatica separación, enfrenta un caso por presunto fraude fiscal contra la justicia española, la cual pide más de 8 años de prisión.

Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (…). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan“, recordó Shakira.