Descarga ATV Play

Martes 08 de Septiembre 2020

Shakira presume su derrier en diminuto bikini y luce su rostro sin maquillaje a sus 43 años

Cantante colombiana sorprendió con inesperado destape

La pandemia ocasionada por el coronavirus detuvo también la faceta de cantante de Shakira, pero no sus actividades humanitarias. Y es que como se recuerda, la colombiana tiene una fundación llamada ‘Pies descalzos’ e incluso anunció hace poco se sumó a los artistas que apoyaron a las víctimas de la explosión en Beirut.

Vía Instagram. Pero también existe tiempo para el descanso y pasar un tiempo en familia, por ello, Shakira compartió con sus seguidores lo bien que la pasó hace poco en su visita en la playa con el amor de su vida y padres de sus hijos, Gerard Piqué.

Asimismo, lo que más llamó la atención de sus fieles fans es lo bien que la artista luce a sus 43 años, ya que decidió posar en un ceñido bikini que resaltó su natural figura y belleza, pues no tenía ni una gota de maquillaje.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió la cantante en su publicación que recibió incontables halagos de sus seguidores en todo el mundo

Free Image Hosting

Free Image Hosting

 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar