Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Marzo 2022

Shakira revela lo que más le molesta a Piqué de ella

La sensual cantante reveló que ella y el futbolista no coinciden en ciertos puntos

Shakira revela lo que más le molesta a Piqué de ella

La cantante Shakira ha revelado en una nueva entrevista que ella y su pareja, Gerard Piqué no coinciden en la puntualidad. Esto, a veces es un motivo de discusión entre ellos.

“Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, dijo en el podcast ‘Planet Weird’.

La artista, explicó que parte de esa disciplina es que Piqué, quien lleva mucho tiempo formando parte de un equipo de futbol (juega en el FC Barcelona desde 2008), está acostumbrado a un horario estricto y regimentado, a diferencia de ella.

Por su parte, ella no tiene horarios laborales, por lo que le han hecho perder “la noción del tiempo”.

Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. [Pero] las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, comentó.

“Me enamoré”

Hace unas semanas, se viralizaba la letra de la canción “Me enamoré”, interpretada y cantada por Shakira.

Estrenada en 2017, “Me Enamoré” narra cómo se fue desarrollando su relación, la diferencia de edad pues Shakira es 10 años mayor que Gerard Piqué y, también hace una descripción física del futbolista.

Frases como:“pensé éste todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?” y “Qué boca más redondita, me gusta esa barbita”.

Al final del video de esta canción se puede ver que en efecto es el jugador del Barcelona de quien Shakira había estado hablando.

Shakira revela que es lo que más le molesta a Piqué de ella
Shakira y Piqué llevan juntos más de 10 años, formando una de las parejas más estables de las celebrities. (Foto:Instagram).

Shakira bromeó en las horas previas de canciones de su lanzamiento enviando postales personalizadas a algunos fanes, donde aparece subiendo a un árbol. Ella afirma en estas: “Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo “me enamoré”. Esta canción narra un momento en mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente, trepaba a los árboles”.

Shakira y Piqué, llevan justos desde 2010 y forman una de las parejas más consolidadas dentro del mundo de las celebridades.