Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 05 de Febrero 2021

Shakira se tiñe el cabello de rosa y fans se ponen nostálgicos

Shakira “regresó” al pasado con un radical cambio de look. Sus seguidores se emocionaron con su nueva apariencia.

De vuelta a cómo empezó. La cantautora colombiana dejó impresionados a más de 70 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto donde mostró su nuevo color de cabello.

Este viernes 5 de enero, Shakira compartió la foto de su nuevo look con una frase en francés “Voilá”. El post emocionó a sus seguidores, quienes señalaron que se parece mucho al look que la famosa intérprete usó en la década de los 90 para su concierto MTV Unplugged.

“Hermosa”, “Volvemos a los 90s”, “Ojos así”, “Me recuerda a la era de Pies descalzos”, “Amamos tu look”, “¿Se viene otro Unplugged?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la famosa cantante de 44 años.

Además de la foto que regresó a muchos fans de la cantante a la época de los 90, la colombiana también publicó un video, donde contó que tuvo problemas para teñirse, ya que no le quedó el color rosado exacto que quería.

La idea era que me quedará más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otros productos de por ahí”, contó la colombiana mientras se peinaba.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO