Descarga ATV Play

Viernes 03 de Junio 2022

Shakira sufrió fuerte ataque de ansiedad tres días antes de que se conociera infidelidad de Piqué: “Llegó la ambulancia”

Medios de comunicación revelaron que la cantante se encontraba muy afectada, pues no paraba de llorar desconsoladamente

¿Qué pasó? A través de la revista ‘¡Hola!’, se conoció que la cantante colombiana Shakira sufrió una fuerte descompensación en su domicilio, esto ocurrió tres días antes de que corrieran los rumores que su esposo Gerard Piqué le fue infiel.

La colombiana se mostraba muy nerviosa y no podía dejar de llorar. Sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, se lee inicialmente en la revista.

Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos se encargaban de calmar a la cantante. Llegado un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: ‘Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona’. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO