Descarga ATV Play

Viernes 03 de Septiembre 2021

Sheyla Rojas arremete contra Pedro Moral por espantarle los pretendientes: “me hizo fama de interesada”

¡Indignada! La popular ‘Shey Shey’ dijo que le chocó bastante las acusaciones, pues ella siempre ha sido una mujer trabajadora

A través de una entrevista que brindó a un programa de espectáculos, la guapa exchica reality y ahora residente mexicana, Sheyla Rojas, contó detalles de su vida pasada. Este fue el caso de su casi matrimonio con el ‘empresario’ Pedro Moral.

Y es que esta tensa conversación se dio luego que una de las conductoras le consultara si invitaría a su expareja a su boda con ‘Sir Winston’: “No hay una relación amical, lo que tuvimos terminó, ya es un tema pasado, enterrado en mi vida. Por supuesto no está bienvenido de vuelta”, dijo inicialmente la modelo.

Asimismo, confesó que le chocó demasiado que la acusara de ‘materialista’: “En el momento me afectó porque yo trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían a aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO