Descarga ATV Play

Miércoles 01 de Septiembre 2021

Sheyla Rojas arremete contra su exabogado tras acusarla de deudora: “¡Su intención es tener 5 minutos de fama!”

¡Fuertes declaraciones! La popular ‘Shey Shey’ reveló detalles que nadie sabía del abogado John Rodríguez y contó por qué desistió del caso

¡Se mandó con todo! Luego que su exdefensor John Rodríguez se presentara en los medios de comunicación para denunciar a la modelo, Sheyla Rojas decidió salir al frente para defenderse de las acusaciones y asegurar que nada de eso sería cierto.

Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento… Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (para que) solo así me lo entregaría. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí, sobre todo con abogado así…”, expresó la mamá del pequeño ‘Antoñito’.

Abogado filtra audio de Sheyla Rojas

Como se conoce, su exabogado reveló que la modelo le había pedido facilidades para terminar de pagar su deuda con él: “Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se escuchó decir a Rojas.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO