Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 20 de Enero 2021

Sheyla Rojas conversa con Magaly Medina tras llamarla sorpresivamente en emisora de radio

¿Qué le dijo? La popular ‘leona loca’ sorprendió a todos al realizar llamada mientras entrevistaban a la conductora de ‘Magaly Tv, la firme’

¡Nadie se lo esperaba! Un hecho insólito ocurrió en las cabinas de radio luego que Sheyla Rojas se comunicara con Magaly Medina durante la entrevista que la ‘urraca’ estaba dando a Carlos Barraza. Este momento dejó ‘en shock’ a todos, pues ambas tienen un tema judicial en proceso.

Esto ocurrió luego que el popular ‘tomate’ le indicara a Magaly decir “¿Aló?” Con la pista de que alguien desea darle la bienvenida. Inmediatamente se escuchó hablar a ‘Shey Shey’: “Aló, Magaly, ¿Cómo estás? Bienvenida a Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre”, fue lo que dijo inicialmente la exchica reality.

Ante ello, además de quedar asombrada por la pronunciación de Sheyla, la exitosa conductora de espectáculos resaltó la cortesía que tuvo al darle la bienvenida pese a diferencias entre ellas: “Lo cortés no quita lo valiente, así que muchas gracias Sheyla Rojas. Espero que tu manager y mi productor se pongan de acuerdo y podamos tener un encuentro pronto. De verdad gracias por la bienvenida”, precisó la reina de la farándula.