Descarga ATV Play

Miércoles 31 de Agosto 2022

Sheyla Rojas disfruta ser ‘ama de casa’: “No estoy trabajando, era algo que siempre quise”

Ex chica reality está feliz con su nueva vida en México

Sheyla Rojas está contenta con su nueva vida en México. La ex chica reality reveló que actualmente no se encuentra trabajando y solo disfruta el ser “ama de casa”. Además, confesó que siempre quiso dedicarse al hogar y no trabajar.

“No estoy trabajando. La verdad he trabajado toda mi vida, desde muy chiquita, he vendido zapatillas, he estudiado y trabajado a la vez, pero en este momento de mi vida no estoy trabajando y estoy viviendo una etapa nueva: ser una ama de casa y lo estoy disfrutando porque era algo que siempre quise”, declaró Sheyla Rojas a un programa de espectáculos.

Asimismo, aseguró sentirse muy bien con su nueva vida. “Estoy disfrutando un montón. Cuando trabajaba en televisión, siempre pedía vivir tranquila, tener una vida privada, disfrutar de mi casa, de la tranquilidad, de no tener ese ajetreo que te da la televisión. (…) Tenía un ritmo muy agitado. Yo quería disfrutar de mi casa, de ser ama de casa”, agregó.

Sheyla Rojas también contó que se encarga de las labores del hogar. “Tengo chicas que me ayudan, pero yo no necesito de la ayuda de ellas. Cocino, limpio y me dedicó a atender la casa también”, indicó.

Fuente: América TV

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVOshey