Descarga ATV Play

Lunes 03 de Mayo 2021

Sheyla Rojas envía fulminante mensaje tras las últimas declaraciones que dio Pedro Moral en su contra

Moral dio una extensa entrevista en la que rajó de la relación que mantuvo con ‘Shey Shey’: “ahora me levanto con tranquilidad porque estoy con una dama”

¡Fuertes declaraciones! A través de sus redes sociales, la guapa y rubia modelo, Sheyla Rojas, no se habría quedado callada tras los fuertes comentarios que hizo su exnovio Pedro Moral sobre la relación íntima que llevaba con ella.

Y es que, en medio de sus constantes viajes y trabajo que viene realizando en México, la también exchica reality aprovechó sus ratos libres para publicar un peculiar mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “I know all my ex’s be looking like damn this bith get finer and finer”.

Este mensaje dejó mucho a la imaginación, pues el fuerte mensaje iría dirigido para alguno de sus antiguas parejas: “yo sé que todos mis ex’s estarán mirándome y diciendo ‘por dios, esta chica se pone cada vez mejor’”, se lee traducido al español.

Pedro Moral habla fuerte contra Sheyla

Esta paz no la vendería por nada en el mundo. (…) Cuando estaba con Sheyla siempre estaba ‘podrido’, alerta”, declaró inicialmente Pedro Moral a Trome. Por otro lado, agregó: “diré algo con mucho respeto, porque tengo madre y hermana: Hay mujeres para cada cosa, solo que a veces los hombres la cag… Perdí el control. (…) Cómo pude haber sido tan imbécil para querer casarme con ella”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO