Descarga ATV Play

Viernes 31 de Mayo 2019

Sheyla Rojas habla fuerte sobre Pedro Moral: “Mujer trabajadora necesita al lado a un trabajador”

La exchica reality se volvió a pronunciar sobre su expareja y lo dejó mal parado

Sheyla Rojas viene demostrando ante cámaras y ante todos sus seguidores, que la ruptura con Pedro Moral la está superando de manera madura, esto según ella porque es una persona emprendedora y una madre dedicada a su hijo, que no tiene tiempo para deprimirse por amor.

Polémica en 'Chollywood'

La reconocida exchica reality respondió una serie de preguntas a un conocido diario local, donde no mencionó a su expareja, pero en varias de sus respuestas se refería claramante a su última relación, en la cual estuvo a punto de casarse.

Al ser consultada por si todo lo que se ha venido diciendo en televisión y la prensa en general, Sheyla Rojas señaló que: "Que soy interesada, diva y nada es verdad. Tengo manos y pies para conseguir lo que quiero", aseguró. 

Sobre su pasado laboral, ella confesó que: "Desde los quince años he vendido zapatillas, he sido asistenta en una oficina", señaló la conductora de televisión, pero cuando el periodista le preguntó que significaban sus palabras, Sheyla Rojas sentenció: "Mujer trabajadora necesita al lado a un trabajador".