Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Sheyla Rojas volvió a acompañar a Joaquín Ramírez en su campaña al gobierno regional de Cajamarca, esta vez vestida con trajes típicos durante una actividad proselitista.
La influencer habló de su relación con el candidato. Sin embargo, Ramírez evitó confirmar el romance y respondió con frialdad ante la prensa.
‘Shey Shey’ respondió a las preguntas de la prensa cajamarquina sobre su relación con el excongresista durante la actividad de campaña.
“Apoyándonos mutuamente. Contenta porque sé que la gente lo apoya muchísimo”, señaló Rojas.
La exchica reality también dejó abierta la posibilidad de mudarse a Cajamarca si Ramírez gana la elección.
“De repente, quizá. Ya me vengo con todas mis maletas”, comentó.
El candidato evitó confirmar el romance cuando le preguntaron por su relación con la exconductora de “Estas en todas”.
“Nos acompaña Sheyla para estos eventos, en algunos, no en todos”, declaró Ramírez.
El político también agradeció la presencia de la chica reality, pero sin usar términos cariñosos.
“Es una persona muy querida a nivel nacional”, afirmó.
Cuando le consultaron si ya conocía a la familia de Sheyla Rojas, Ramírez también esquivó la pregunta.
“Fuimos de visita, pasamos por ahí. Siempre es bueno visitar”, respondió.
Para Magaly Medina, esa respuesta fue una muestra de frialdad y desinterés hacia la exintegrante de ‘Combate’.
La conductora cuestionó el entusiasmo de Sheyla Rojas frente a la actitud del candidato.
“Ella se autodenominó la novia, pero él la obvia, la multiplica por cero como enamorada”, señaló Medina.
Para la periodista de espectáculos, Ramírez solo estaría usando la imagen mediática de la modelo para su campaña.
“Los políticos están acostumbrados a manipular y a usar. No tiene ni un ápice de consideración hacia ella”, sostuvo.