Descarga ATV Play

Viernes 08 de Abril 2022

Sheyla Rojas le aclara las cosas a Paula Manzanal: “Conozco a su novio mucho más años que ella y es un amigo ‘x'”

La exconductora de TV le dejó las cosas clara luego que modelo le exigiera que no siga a su pareja en redes sociales

Sheyla Rojas hizo una pausa a su momento de celebración del tiempo que lleva con novio ‘Sir Winston’, para responderle y dejarle las cosas claras a Paula Manzanal, luego que le exigiera que no siguiera a su nueva pareja en redes sociales.

“Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram”, dijo la ex chica reality durante una transmisión en vivo de una amiga suya, que le preguntó cómo sucedió, a lo que respondió: dijo la ex chica reality. Su amiga le pregunta cómo sucedió y ella reveló que: “Hace unos meses, sí lo conoció, pero ya no lo agregues. Ahora es mío”.

Ante esto, la modelo chiclayana comentó en un primer momento que “esos comentarios son innecesarios porque yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. Yo creo que ya las cosas quedaron en el pasado, para mí ya no es un tema importante, pero no me gusta este tipo de cosas y chismes porque no vienen al caso

“Sale de ella, pero yo conozco a su novio muchísimo más años que ella y es un amigo X. Entonces, en su momento hemos tenido una relación amical bonita porque él es amigo de un amigo mío”, explicó.

“Queda ahí y cuando me enteré que estaba con Paula, eso sí lo dejé de seguir y lo eliminé de mis amigos”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO