Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Enero 2022

Sheyla Rojas llama la atención por “detalle” en su rostro durante entrevista

La exchica reality había reaparecido en TV tras estar en Lima en diciembre pasado

Sheyla Rojas concedió este miércoles una entrevista a través de una videollamada, en el que contó sobre su vida en México, ya que recientemente había organizado la fiesta de su novio, pero un detalle en su rostro llamó la atención.

En los primeros momentos del enlace se notó que la exchica reality no podía mover con naturalidad el labio superior de su boca, que por momentos parecía tener una aparente “inamovilidad” en su cara.

No se descarta que esto se deba al tratamiento estético al que se sometió a dicha parte de su cuerpo cuando estaba en Lima, en diciembre pasado. En aquella ocasión confesó que se hizo un “bodytite”.

“Yo me lo hice en la parte de la papada. Me tensaron esta parte y esa estaba inflamada, parecía que tenía papera. El cuello lo tenía el doble de lo que tenía ahora. Se me inflamó”, contó en aquella ocasión.

Además, había comentado que tras aquel procedimiento no había salido como había esperado, ya que durante su recuperación no podía hablar correctamente, al punto que le generaba dolor.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO