Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Enero 2021

Sheyla Rojas publica video al natural y sin filtros para callar a sus detractores

La modelo compartió dos videos en su cuenta de Instagram para mostrar las diferencias

Sheyla Rojas decidió combatir las críticas que siempre ha recibido por aparentemente usar “mucho” filtro en sus fotografías y videos. La modelo y exconductora de televisión publicó dos videos en su cuenta de Instagram para mostrar las diferencias entre los videos con y sin filtro.

En el primer video sin filtro compartido en la cuenta de Instagram de Sheyla Rojas, se puede ver a la modelo de pie frente a la cámara. Ella se mueve de un lado a otro, primero enfoca su rostro solamente y luego abre la toma a una vista de toda su figura.

El segundo video muestra a la modelo usando un filtro con brillos y luces. En el clip aparece usando la misma ropa que en el video anterior, pero en esta ocasión el video de Instagram inicia desde su zona media y luego pasa a enfocar su rostro.

¿Qué es de Sheyla Rojas?

La modelo se encuentra alejada de la televisión luego de ser separada de un canal de la competencia tras la difusión de polémicos chats, donde conversaba con un amigo sobre Luis Advíncula. Sin embargo, pronto tendría un programa radial con Susy Díaz.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar