Descarga ATV Play

Martes 09 de Julio 2019

Sheyla Rojas: ¿Qué pasó con la denuncia por violencia psicológica contra Pedro Moral?

Todo un escándalo se generó luego que terminaran a pocas semanas de casarse

Todo un escándalo se desató a raíz del rompimiento entre Pedro Moral y Sheyla Rojas, luego que la rubia lo denunciara por violencia psicológica, acoso, chantaje sexual y extorsión, pero ¿qué pasó con esto?.

El empresario comentó que la acusación fue archivada por la justicia, incluso la demanda por difamación agravada, así como una indemnización de medio millón de soles, el cual le interpuso Yorry Warython, abogado de la chiclayana.

Estoy libre, archivaron el caso. No me van a denunciar por medio millón de soles. [El abogado] Tiene derecho a apelar, pero lo están viendo mis abogados. No estoy muy enterado del tema. Estoy tranquilo”, expresó.

Asimismo, contó que hace unas semanas, la fiscal provincial penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, archivó las denuncias, y que no le preocupa que el archivamiento de la denuncia y demanda sean apelados.

Cabe recordar que la denuncia de Sheyla Rojas se dio para evitar que Pedro Moral contara en señal abierta detalles de la relación que sostuvieron y que terminó a pocas semanas de casarse.