Descarga ATV Play

Lunes 28 de Febrero 2022

Sheyla Rojas reaparece tras sufrir parálisis facial y jura muy asustada que no volverá a operarse: “¡Nunca más!”

¡Irreconocible! La popular ‘Shey Shey’ pisó un set de televisión y dejó sorprendidos a todos con los cambios estéticos que se ha realizado hasta el momento

¿Qué le sucedió? Durante la emisión de un programa magazine al cual se presentó, la guapa y popular Sheyla Rojas preocupó a todos sus amigos y conductores de la televisión al hablar acerca de la mala experiencia que ha tenido con la realización de sus cambios estéticos en el rostro.

Y es que, como se conoce, la ex de Antonio Pavón reveló haber sufrido de parálisis facial tras una cirugía: “Es en la papada, yo estoy inflamada. Me cuesta mover. Me lo hice en noviembre. Me hice una pequeña lipo. Tuve un mal postoperatorio. Lo tuve muy severo ni siquiera podía comer“, contó inicialmente.

Ante ello, la exchica reality confesó haberse sentido bastante asustada, por lo que tomó una radical decisión que sorprendió a todos: “Llevo una vez por semana terapia, se está desinflamando para lo que estaba. De ahí dije nunca más me haré nada. Estoy curada. Sí me inflamé muchísimo. Estaba recontra asustada“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO