Descarga ATV Play

Martes 01 de Junio 2021

Sheyla Rojas relata la historia con su mexicano: Le pidió que llame a su mamá para que sepa que ‘van en serio’

La popular ‘Shey Shey’ sorprendió al contar cada detalle de su relación y decisión que la impulso a irse a vivir a México

¡’Sin pelos en la lengua’! Durante la emisión de un programa de espectáculos al que se presentó Sheyla Rojas, reveló la historia de amor con su nueva pareja, quien habría sido un fan enamorado antes de conocerse.

Yo salgo, después de la tercera invitación y mi amigo me presenta a mi novio. Él ya me seguía en Instagram y yo no sabía nada de él. Entonces como que ya estaba a la expectativa de que ‘oye, quiero conocer a esta amiga tuya’. Y pues yo en realidad sin ninguna intención de nada de lo que podía pasar, salí y de pronto me dice ‘quédate’”, contó inicialmente.

Y la verdad es que habían pasado muchas cosas complicadas y la verdad es que yo no estaba preparada anímicamente para ir a Perú. Yo siempre soy alguien que trata de ver lo positivo dentro de lo negativo, y pues dije ‘por lo menos unos días me quedo’. Y pues la verdad no me arrepiento, al principio tenía mucho miedo, ambos teníamos mucho miedo”, agregó.

Finalmente confesó que las cosas entre ella y su actual pareja fluyeron muy rápido, pues él le dio la seguridad que necesitaba: “Al día siguiente cuando yo me quedé aquí conocí a su papá, a su mamá, a sus hermanos y eso me dio la tranquila. Y yo dije, ‘yo me quedo si es que también llamas a mi mamá y a mis hermanas para que puedan saber con quién estoy y que las cosas van en serio”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO