Descarga ATV Play

Jueves 03 de Febrero 2022

Sheyla Rojas responde a Stephanie Valenzuela: “Luis nunca sale sin mi”

Ex chica reality contó a Magaly Medina que vio al novio de 'Shey Shey' divirtiéndose solo en una discoteca

Luego de que Stephanie Valenzuela revelara que vio al novio de Sheyla Rojas divirtiéndose solo en una discoteca, la ex chica reality se mostró muy sorprendida y afirmó que lo más seguro es que la cantante no se haya percatado de su presencia.

“Luis es un hombre que nunca sale sin mi, por eso me sorprendió lo que dijo Stephanie Valenzuela porque Luis donde va, está siempre conmigo”, declaró Sheyla Rojas en ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, insistió que su novio no estaba solo. “Luis siempre está conmigo. Y si lo vio, quizás no me vio a mi, pero yo siempre estoy con él. Luis sabe que yo soy permisiva hasta cierto punto. Cuando yo estoy en una relación seria y formal, soy muy pesada. Cuando no estoy enamorada, no me interesa”, agregó.

Finalmente, aseguró que no podría estar tranquila si las cosas fueran así. “Es que estaba yo con él. Cada vez que él ha salido o ha estado afuera, hemos salido juntos. No es que él me deje en el hotel durmiendo y él se vaya de fiesta. Creo que no podría estar tranquila. No sería una relación que yo quiera para mí. Yo busco una relación superestable y él lo sabe”, indicó Sheyla Rojas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO