Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 19 de Agosto 2021

Sheyla Rojas revela que no podrá acompañar a su hijo ‘Antoñito’ a su última operación en Estados Unidos

La popular ‘Shey Shey’ sorprendió al explicar sus motivos

¡Momento difícil! Sheyla Rojas se enlazó con un programa de espectáculos para contar todos los detalles sobre el reencuentro que tuvo con su pequeño hijo y los planes que tienen juntos con respecto a la próxima operación que tendrá ‘Antoñito’ en Philadelphia, en Estados Unidos.

Y es que, lamentablemente la popular ‘Shey Shey’ confesó ante cámaras que no podrá acompañar a su primogénito al extranjero, pues tiene inconvenientes con sus documentos: “Yo no tengo visa, estoy tras de eso. Cuando la saqué en febrero me negaron la visa. Lo único que tengo que hacer es volver a tramitar”, dijo muy apenada.

Como se conoce, el pequeño Antoñito padece una enfermedad de origen genético llamada artrogriposis, una enfermedad que se caracteriza por la existencia de contracturas congénitas que afectan a varias articulaciones del organismo, sobre todo de los miembros y se asocia en ocasiones a anomalías de otros órganos. Por este motivo, el pequeño ha estado viajando constantemente para seguir un tratamiento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO